lunes, 28 de septiembre de 2009

PROBLEMAS COMUNES DENTALES


Su salud total es afectada por problemas con sus quijadas, dientes, y boca. Las ediciones que parecen poco importantes pueden crecer en problemas severos cuando están idas desenfrenado. Por ejemplo, la caries progresada puede llevar a una infección bacteriana peligrosa para la vida si entra en la circulación sanguínea. Esto hace crucial visitar a un dentista para asegurarse que usted está en salud oral perfecta. Abajo, detallaré los siete problemas dentales mas comunes que usted debe entrar en contacto con a un dentista para remediar inmediatamente.
Dolores de muelas

El dolor constante de un dolor de muelas envía a millones de gente que funciona a su dentista cada año. Los dolores de muelas son generalmente el resultado de las cavidades que forman de placa en los dientes. Gradualmente, la placa contribuye a la acumulación del ácido en los dientes. Si la placa y el ácido no se quitan, comen lejos en el esmalte de sus dientes, dando por resultado un dolor de muelas.

Dientes sensibles
Si usted experimenta dolor con la consumición o la consumición de los alimentos calientes o fríos, usted tiene dientes sensibles. Muchas veces, gente con los dientes sensibles incluso encuentran el cepillado y flossing para ser incómodas, que los guarda correctamente de cuidar para sus dientes. A veces, un absceso o una cavidad, remediada con un tratamiento simple del fluoruro, puede causar tener dientes sensibles.

Las cavidades, o la caries, son el resultado de la acumulación de la placa que es ensamblada por el azúcar y los almidones de los alimentos y de las bebidas. Cuando todos estos elementos vienen juntos, producen el ácido que ataca el esmalte y el esmalte dental de sus dientes. Con tiempo, estos ácidos causan la erosión que puede hacer un canal de raíz necesario. El buen cepillado y el flossing generalmente mantendrán las cavidades ausentes.

ENFERMEDAD DE GOMA

Causado generalmente por las partículas del alimento se fue detrás después de comer, la enfermedad de goma es una infección de la línea de goma que rodea y apoya los dientes. El primero tiempo de esta enfermedad se llama gingivitis, pero los casos avanzados se llaman periodontitis. Recientemente, los estudios médicos han encontrado un acoplamiento entre la enfermedad de goma y los ataques o los movimientos del corazón avanzados. Afortunadamente, un dentista experto puede tratar enfermedad de goma con odontología del laser para quitar la ruina y bacterias.

MALA RESPIRASION

Hay varias causas de la mala respiración, también conocidas como malo aliento. Es a menudo debido a las partículas del alimento que quedan orientadas la lengüeta, los dientes, o las gomas. Estas partículas permiten que las bacterias crezcan, que lleva a la mala respiración. A veces, los problemas graves tienen gusto de enfermedad de goma, de las cavidades, y respiración de la causa oral del cáncer de la mala. Si no hay un problema dental, la mala respiración se resuelve generalmente con buena higiene oral y un poco enjuague.

DOLORES DE LA ULCERA

Los dolores de la úlcera y los dolores fríos son diferentes, aunque la mayoría de la gente piense que ella es igual. Los dolores de la úlcera son pequeños dolores encontrados dentro de la boca. Mientras que son no contagiosos, son dolorosos. Las causas comunes de los dolores de la úlcera incluyen la nutrición pobre, morder accidental de las gomas, y la tensión. Si usted tiene un dolor de la úlcera que dure más que una semana, consulte su oficina de la odontología del laser.

CÁNCER ORAL

Una condición seria que las estadísticas de la demostración oral de la fundación del cáncer toman una vida a cada hora de diario en los Estados Unidos, cáncer oral tiene una tarifa de supervivencia 80-90% cuando está cogida temprano. Las causas comunes del cáncer oral incluyen la consumición del alcohol, la sobreexposición a la radiación ULTRAVIOLETA, y fumar.
Conseguir ayuda

Concierte una cita con su dentista para conseguir la ayuda que usted necesita con cualquier tipo de problema dental. No sufra, es severo o mínimo, su dentista tiene los procedimientos y tratamientos de la odontología del laser que pueden ayudar. Cada uno tendrá un problema dental en algún momento en vida. La edición más importante está visitando a un dentista para la identificación con anticipación y un remedio rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario